Jihad

El cocktel imbebible del angelismo ridículo, de la diplomacia vana y de la escandalosa apostasía.

unnamed

El Papa atrapado por su oración interreligiosa: la Jihad declamada en los mismos jardines del Vaticano.

Invitado al Vaticano para rezar por la paz, el representante musulmán no ha podido abstenerse de añadir un versículo proponiendo la guerra. Así podemos leer en el blog de Yves Daoudal:

“Bernard Antony ha sido el primer francófono en darse cuenta y comentarlo. Él fue alertado por una musulmana convertida que quedo estupefacta de escuchar al representante musulmán, dentro de los jardines del Vaticano, durante la oración por la paz, recitar (por supuesto en árabe) las últimas palabras de la segunda sura: “tú eres nuestro maestro, concédenos la victoria sobre los pueblos infieles”.

La segunda sura, la más larga, es una especie de resumen heteróclito del Corán y de la Sharia. Preconiza, por supuesto, la Jihad, pero sobre todo es violentamente antijudía y anticristiana. Es en este versículo que encontramos (versículo 191): “Y matadlos donde quiera que les encontréis (…) la asociación es más grave que la muerte (…) y combatidlos hasta que no haya más asociación y la religión sea enteramente a Allah” (la asociación, es la Trinidad).

Un escritor egipcio-alemán, Hamed Abdel-Samad, quedó también estupefacto de escucharlo, y escribió en su página de Facebook: “En los jardines del Vaticano, el clero musulmán concluye su oración con el versículo: -¡Que Allah nos ayude a conseguir la victoria contra los infieles!- ¡Yo llamo a eso una oración por la paz!”

(…) Es inútil preguntarse quién ha dejado pasar esta llamada a la victoria contra los pueblos kafir (o koufar). El texto de estas oraciones ha sido publicado en diferentes idiomas, y naturalmente este versículo no figura. Fue el representante musulmán quien, en el último momento, añadió eso que debía añadir para ser un buen musulmán…”

Versión en español por H.M.P. Recurso original aquí

Anuncios

Categorías:Jihad

Tagged as: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s