ortodoxia en Serbia

Cantante albanés graba video con tintes eróticos y ofensivos en Iglesia Ortodoxa en Pristina

01

La Iglesia de Cristo el Salvador en Pristina ha vuelto a ser profanada

La ‘cantante’ albanés “Era Istrefi” filmó un video de una de sus canciones en dicha iglesia donde aparecen casi desnudos acompañados de una coreografía obscena en la iglesia ortodoxa de Pristina. Hubo varios bailarinas que bailaban semidesnudas dentro de la Iglesia.

“Don’t be Shy” (No seas tímido, ¿es sólo una iglesia ortodoxa?) – El mensaje de los ‘artistas’ albaneses está claro. Las autoridades de Pristina (es decir los invasores albaneses) anunciaron que la iglesia había de ser destruida; Mientras tanto cambiaron su mentalidad, así que decidieron convertir la iglesia de Cristo Salvador en posesión del ejército denominado “Liberación de Kosovo” (organización narcoterrorista, famosa por la venta de órganos humanos extraídos de los serbios capturados) Museo del KLA

La Catedral de Cristo Salvador en Pristina, pertenece a la Diócesis de Raska y Prizren. El templo, fue construido en 1998. Representa una estructura de cúpula única basada en la forma de una cruz. Fue construida por el famoso arquitecto serbio Spasoje Krunic.

Durante el año 1999. La Iglesia de Cristo Salvador fue el blanco de los extremistas albaneses que quemaron repetidamente la Iglesia y trataron de derribarla. La estructura de la iglesia quedó gravemente afectada en 2012 a consecuencia de los continuos ataques.

albanci-u-crkvi

por H.M.P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s