ortodoxia en Rusia

Se estima que unos 350.000 peregrinos podrían visitar Sergiev Posad para celebrar el 700 aniversario del nacimiento de San Sergio de Radonezh

sergiev posad

Se espera que cerca de 350.000 personas participen en la celebración del 700 aniversario del nacimiento de San Sergio de Radonezh.

Interfax-Religión indicó, en referencia al servicio de prensa de  la Policía de Tránsito Regional de Moscú, que en el marco de estas celebraciones se limitará el tráfico de vehículos en Sergiev Posad.

En particular, desde las 21:00 horas del 15 de julio hasta las 21:00 horas del 20 de julio, un número limitado de vehículos será capaz de conducir alrededor de Sergiev Posad, siendo una excepción los que tienen permisos especiales que ya se emitieron a los residentes y a los vehículos involucrados en el soporte vital de la ciudad.

Los organizadores han dispuesto cinco aparcamientos en la entrada de la ciudad con una capacidad total de 13.500 coches. El número total de autobuses que operará diariamente será de 72 y hay más de 10 en reserva. En la parte central de la ciudad, se ha habilitado una zona peatonal.

Para garantizar la seguridad vial, hay planes para implementar más de 400 agentes de la policía de tráfico, más de 150 vehículos de servicio, 30 grúas, 19 tractores y 22 camiones para servir como bloqueo.

El 16 de julio se llevará a cabo una procesión desde el Santo Monasterio de la Protección de Hotkovo hasta Sergiev Posad y a la Lavra de la Santísima Trinidad-San Sergio. Se espera que el  número de participantes en esta procesión será de unas 15 mil personas y la longitud total de la ruta es de 14,5 km con una duración aproximada de unas 7 horas.

Anteriormente se informó que Sergiev Posad está preparado para recibir hasta cien mil peregrinos.

Traducido por hipodiácono Miguel P. (H.M.P)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s