Iglesia ortodoxa Griega

“La cruz nunca será eliminada de la bandera de Grecia”, asegura el Ministro de Educación

186526.p

Atenas, 22 de septiembre de 2014.

Aparecieron en internet comentarios de que la imagen de la cruz supuestamente sería eliminada de la bandera de Grecia. La semana pasada, el Ministro de Educación de Grecia, Andreas Loverdos, comentó este hecho.

“Nunca ha habido ninguna intención de eliminar la cruz de la bandera de Grecia, y tampoco se ha planteado nunca esta cuestión. Y si hubiera aparecido algún iniciador de algo como esto, lo veríamos como a un loco”, dijo el ministro en una conferencia de prensa en Atenas, el día 18 de septiembre, según señala Romfea.

“Nadie debería creer semejante locura. Preferiría referirme a estas necias publicaciones como sospechosas. Y hay dos razones: en primer lugar, alejan vuestra atención hacia un problema no existente y así crearlo; y segundo, engañan a la gente”, añadió el ministro, recordando también la situación en la que también en internet aparecieron comentarios sobre supuestas eliminaciones de las campanas.

“¡Así, el tema está cerrado! Y repetiré que el tema del cambio de la bandera no se ha dispuesto, no se ha considerado, y si alguien empieza a hablar de esto, lo veremos como a un lunático”, concluyó Andreas Loverdos.

Fuente:

Traducido por psaltir Nektario B.

Anuncios

Categorías:Iglesia ortodoxa Griega

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s