actualidad

Metropolita de la Iglesia de Grecia: “Estamos perdiendo la Grecia cristiana”

188683.p

Atenas, 20 de octubre de 2014

“Nuestro país se ha rendido incondicionalmente a los invasores extranjeros. Ahora no es tan importante que los monumentos culturales estén cayendo en desuso; estamos perdiendo la Grecia cristiana”, señala el comunicado del metropolita Ambrosio de Kalavryta, citado por la página web Romfea.

“Las fuerzas externas (es decir, Ángela Merkel, el Fondo Monetario Internacional, la masonería, el grupo Bilderberg, el Sionismo) están explícita (Merkel) o implícitamente (mediante la llamada “globalización”) gobernando nuestro desafortunado país”, declaró el metropolita Ambrosio.

“Desafortunadamente, están sosteniendo en todo lo posible el desarrollo del Islam como una religión; además de esto, al mismo tiempo están promoviendo la inmigración de musulmanes en masa a Grecia con el fin de neutralizar la orientación cristiana de nuestra patria”, dijo el metropolita.

Entonces, el jerarca describió los crímenes cometidos por los jihadistas (militantes islámicos):

“Mirad la mano ensangrentada de esta joven, totalmente herida, sosteniendo un pequeño crucifijo. ¡Fue asesinada a sangre fría por los jihadistas!. O mirad la fotografía del pobre cristiano africano, quemado vivo justo en el camino”.

“Los líderes de nuestro país no le dan ninguna importancia a lo que está pasando”, afirma. “Y lo que es más: han decidido construir una mezquita en el centro de Atenas, en el “distrito Botánico”. Y esto a costa de los presupuestos que sostienen al estado”.

Según nuestra información, la construcción de la mezquita costará 80 millones de euros y supuestamente será pagado con los presupuestos del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Y todo esto tiene lugar durante la terrible crisis económica, en la que siempre hay escasez de dinero para los honestos ciudadanos corrientes”, señala la declaración del metropolita.

“Por otra parte, en poco tiempo no podremos hablar sobre todo esto y escribir estas cosas, pues la ley anti racista pondrá veto a esto”, subrayó el metropolita.

“Nuestro país se ha rendido incondicionalmente a los invasores extranjeros. Ahora no es tan importante que los monumentos culturales estén cayendo en desuso; estamos perdiendo la Grecia cristiana”, señaló el jerarca como conclusión.

Fuente:

Traducido por psaltir Nektario B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s