misiones ortodoxas

Un estudiante de Hong Kong es ordenado diácono en la diócesis de Khabarovsk

information_items_40297-600x445

El metropolita Ignacio de Khabarovsk y Manchuria ordenó a Anatoly Kun (Kun Cheun Min), un estudiante a tiempo parcial del Seminario Teológico de Khabarovsk, como diácono, durante la Divina Liturgia en la catedral de la Santa Transfiguración, el día 5 de diciembre de 2014.

El Departamento de Información de la Diócesis de Khabarovsk ha informado de que el diácono Anatoly Kun fue ordenado con la bendición de Su Santidad, el patriarca Kirill de Moscú y toda Rusia, para servir a la parroquia ortodoxa de los santos apóstoles Pedro y Pablo de Hong Kong (China).

El arcipreste Dionysius Pozdnyaev, rector de la parroquia de los Santos Pedro y Pablo, tomó parte en la Divina Liturgia, que vino para este propósito desde Hong Kong.

“Estoy muy contento por este evento. El padre Anatoly es el primer clérigo de Hong Kong”, comentó el arcipreste Dionysius Pozdnyaev sobre la ordenación. “Habla ruso e inglés, pero le voy a pedir que oficie más en cantones y mandarín, dialectos chinos que son muy populares en Hong Kong. El padre Anatoly también tendrá tareas misioneras y de catequesis dirigidas principalmente a los chinos de Hong Kong y la China continental”.

 

Fuente:

 

Traducido por psaltir Nektario B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s