actualidad

Activistas apelaron al cese de los abortos cerca del hospital municipal Mariinskaya de San Petersburgo

194289.p 194290.p 194291.p

 

El sábado 3 de enero, voluntarios del movimiento pro-vida “Warriors of Life”, realizaron una protesta cerca del hospital municipal Mariinskaya de la Avenida Liteiny en San Petersburgo.

Con altavoces, hicieron un llamamiento a los médicos para que no participaran más en abortos. Nadie puede asistir el asesinato de niños no nacidos, pues incluso los que abren las puertas a las mujeres que esperan abortar pueden ser llamados cómplices en el crimen de infanticidio, y mucho menos a los que dan citas para abortar, proporcionar anestesia y así sucesivamente.

La corrección de estas convocatorias fue confirmada por los carteles con fotografías documentales sobre ellos, mostrando niños que habían sido asesinados por medio de abortos en los vientres de sus madres. Los participantes también llevaban carteles con imágenes de niños no nacidos vivos, demostrando el hecho indiscutible de que un niño aún no nacido es un ser humano.

Los activistas alternaron sus discursos con la lectura del Salterio.

Los abortos en el hospital Mariinskaya, entre otras cosas, son un insulto a la memoria del destacado médico Eugeny Sergeevich Botkin (1865-1918), que trabajó aquí. Botkin fue junto con la familia del último emperador ruso al exilio en Siberia, donde fue ejecutado en la Casa Ipatiev, cerca de Ekaterimburgo, en el verano de 1918.

El asesinato de niños en el hospital Mariinskaya por medio de abortos también es un insulto a la memoria de los cristianos ortodoxos que construyeron este hospital y trabajaron en él.

 

Fuente: 

 

Traducido por psaltir Nektario B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s