actualidad

En Georgia se están produciendo milagros del icono emanador de miro de San Gabriel (Urgebadze)

195921.p

Tbilisi, 27 de enero de 2015

 

En Georgia, muchos creyentes se regocijan por los milagros que se están produciendo por el icono emanador de miro del bienaventurado Gabriel “loco en Cristo”, que pertenece a una familia de Tbilisi. Numerosas personas se han sanado por este icono, según cuenta el programa “Posdata” del canal de televisión Rustavi 2.

El icono de San Gabriel empezó a manar miro por primera vez hace siete meses. Se le mostró al Católicos-Patriarca Ilía II, que confirmó este hecho.

Durante los dos últimos meses, doce iconos más y fotografías de San Gabriel han comenzado a manar miro suavemente en la familia que posee esta reliquia.

Y en enero, otro icono grande de San Gabriel comenzó a manar miro abundantemente.

Maka, la dueña de este icono, cuenta: “El padre Gabriel se me apareció, mirándome como se ve en los iconos, y me dijo: ‘¿Te ha dicho alguien ya algo?’. Yo respondí: ‘No’. Entonces respondió: ‘Pues vendré una vez más’. A la mañana siguiente, cuando me levantaba de mi cama, vi que todos los iconos de San Gabriel estaban cubiertos de miro. Por eso comprendí porqué el padre Gabriel me dijo que volvería de nuevo: su regreso fue por medio de la emanación de miro”.

San Gabriel le dijo: “Te he elegido porque la gracia de Dios está en ti. Y la gente a la que unjas con este miro, sanará”. Los representantes de la Iglesia bendijeron a Maka para ungir con este miro a los que acudieran a venerar este icono.

Se están produciendo curaciones milagrosas por este icono. Las noticias de esto se ha conocido en todas partes y multitud de fieles acuden a la familia para venerar la reliquia y para poder pasar un tiempo allí.

Entre ellos está Lika Alimbarashvili e Irina Maisuradze. Tras rezar ante el santo icono del Venerable Gabriel y ser ungidos, regresaron a su casa.

A su regreso, el miro de la frente de la chica se volvió rojo. Hicieron fotografías de todo esto. Pero los milagros no terminaron ahí. Una pequeña cajita que contenía tierra de la tumba de San Gabriel, atada cerca del corazón de la chica, comenzó también a manar sangre.

Durante dos días, un líquido semejante a la sangre, salía de la cajita con tierra, y durante otros dos días, surgió un líquido sin color. La chica había sufrido antes una enfermedad cardiaca. Con su madre, fueron a veneran las reliquias de San Gabriel y durante esta visita, el santo mismo se le apareció a la madre, la bendijo y le dijo que no se preocupara por nada y que todo les iría bien. Las vestiduras sobre las que había caído este líquido desde la caja con la tierra, fueron enviadas a un laboratorio para una investigación científica y un examen exhaustivo. Los resultados serán anunciados pronto.

También se informó de que tres personas mudas comenzaron a hablar tras ser ungidas con el miro.

 

Fuente:

 

Traducido por psaltir Nektario B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s