Iglesia rusa

Se construirá en Japón una iglesia para conmemorar a los marineros rusos fallecidos

196313.p

La iglesia se construirá según el proyecto de los arquitectos de Altay que saldrá del taller de Pyotr Anisiforov. El terreno para la iglesia ha sido comprado y registrado por parroquianos locales, y entre ellos hay muchos nativos rusos, según escribió la edición Siberiana de Rossiyskaya Gazeta-Nedelya.

“Japón respeta a los soldados muertos sin importar la nacionalidad a la que pertenezcan. Un japonés ortodoxo inició la construcción del edificio. Su nombre es Fedor, tiene su propio negocio y está casado con una mujer rusa. Este japonés encontró nuestro taller con la ayuda de Alexander Shalin, que es un residente de Barnaul y que ha construido muchas casas de madera en la prefectura de Fukuoka”, dijo Anisiforov.

Se supone que la iglesia se construirá con cedro de Altay. El alerce siberiano (un tipo de carrasco), que se usó para la construcción de la iglesia de la Antártida (que también es un proyecto del taller de Anisiforov), no es adecuado para el clima japonés. La iglesia será ensamblada en Barnaul, y será desmantelada y enviada a Vladivostok.

Este cristiano ortodoxo japonés pondrá los mismos fundamentos. La iglesia no será más alta de diez metros a causa de las restricciones sísmicas, los fuertes vientos y las tormentas.

 

Fuente:

Traducido por psaltir Nektario B.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s