actualidad

Israel está tras las propiedades rusas y el Kremlin tiene que intervenir. Misión espiritual rusa en Jerusalén

196974.p

 

 

El jefe de la misión espiritual rusa en Jerusalén ha pedido al estado ruso que intente prevenir la supuesta expropiación planeada por Israel de algunos propiedades rusas en ese país.

En un encuentro en Jerusalén con el representante de la propiedad de la oficina del presidente ruso, Alexander Kolpakov, el higumeno Teófano (Lukyanov) “subrayó que la propiedad de la Federación Rusa necesita protección”, dijo la misión en una declaración.

El padre Teófano se refería en primer lugar al “trozo de tierra del Monte de los Olivos que está actualmente sin usar y que las autoridades israelíes quieren arrebatarnos”, dijo.

Por otro lado, la Misión San Alexander de la Antigua Ciudad de Jerusalén “actualmente pertenece a una organización que se ha alejado de la Sociedad Palestina fuera fronteras, pero que la vuelta a su propietario legal permanece en un punto muerto”, decía la declaración.

“Nuestra tierra necesita defensa inmediata. La propiedad rusa puede terminar en manos de otros y convertirse en propiedad de los israelíes”, dijo el sacerdote.

 

Fuente:

Traducido por psaltir Nektario B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s