destrucción de los valores cristianos

El aborto se convierte en un “valor moral europeo”

Abortion_by_Amelee

 

El Parlamento Europeo ha adoptado una resolución que reconoce el aborto como un derecho fundamental y también como una parte del derecho reproductivo, a pesar de hecho de que este tema se encuadra en el marco de la política nacional de los gobiernos de los estados que forman la Unión Europea. El llamado “Informe Tarabela”, llamado así por el político belga Marc Tarabela, ha ido más allá de la igualdad sobre la discusión entre hombres y mujeres y se ha convertido en una herramienta del cambio radical del estatus del acceso al aborto promovido como un derecho humano fundamental, según informa la web Rosprav.ru.

En conjunto, la situación está volviéndose hacia una intensificación de la retórica pro-abortista en los estados de la Unión Europea, y presiona sobre los países que defienden la vida de sus ciudadanos antes del nacimiento. La sección 45 del “Informa Tarabela” dice: “…. sostiene que las mujeres deben tener el control sobre sus derechos sexuales y reproductivos…. tener acceso a la contracepción y el aborto…”. La resolución fue adoptada en la sesión del Parlamento Europeo de Estrasburgo por una votación de 441 a favor, 205 en contra y 52 abstenciones. La medida fue completamente apoyada por la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas (el Grupo Socialista y Democrático del Parlamento Europeo). Desde el establecimiento del Parlamento Europeo en 1953, el grupo ha existido bajo diferentes nombres, y hasta las elecciones de 1999 tuvo la mayoría de representantes en el Parlamento. Actualmente es el segundo mayor partido en número de miembros en el Parlamento Europeo.

La federación de Asociaciones de Familias Católicas de Europa ha descrito el informe como “contradictorio”, pues el informe considera el aborto como un derecho humano fundamental y también contradice la Carta de Derechos Humanos de la Unión Europea. El primer artículo de la Carta, dice: “La dignidad humana es inviolable. Debe ser respetada y protegida”. El segundo artículo señala: “Toda persona tiene derecho a la vida”. Esta Carta es un documento que asegura muchos derechos básicos. La formulación de este documento fue coordinado a nivel ministerial e incluido en el proyecto de constitución para Europa. El “Informe Tarabela”, ha provocado protestas entre las comunidades cristianas de la Unión Europea y se ha lanzado una campaña de recogida de firmas contra ella. 170.000 personas ya han firmado la petición contra el informe.

Es probable que el jueves, el Parlamento Europeo adopte otro documento pro-aborto: el “Informe Panzeri”, llamado así por su autor, Pier Antonio Panzeri. El artículo 15 de este documento reconoce el aborto como “un medio para salvar las vidas de las mujeres”. El término burocrático de la Unión Europea “acceso a los servicios de salud reproductiva”, significa la promoción de los abortos, el control de natalidad, y la corrupción de menores.

 

Fuente: 

Traducido por psaltir Nektario B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s