ROCOR

El monasterio ortodoxo ruso de la Santa Trinidad de Jordanville, en Estados Unidos, prosigue su trabajo de reediciones y traducciones

timthumb.php (1)

 

En el transcurso de los cuatro últimos meses, las ediciones del monasterio de la Santa Trinidad de Jordanville (Iglesia Ortodoxa Rusa fuera de Rusia), han procedido a numerosas reediciones y traducciones. En el mes de diciembre de 2014, se editaron cuatro libros, un cd audio, así como el “calendario ortodoxo ruso 2015”. Tres libros, de entre los cuatros, son reediciones en lengua rusa, que habían sido editados precedentemente por la imprenta del monasterio, a saber: “El hermitage de Optina y su tiempo”, de I. M. Kontzevitch; “La verdad sobre el asesinato de la familia imperial”, de P. P. Paganuzzi y “Las cartas del padre Serafín (Rose)”. El 1 de enero de 2015 se editó un cd compuesto por 18 cantos interpretados por el coro del monasterio y seminario de la Santa Trinidad, bajo el título “Bendeciré al Señor en todo tiempo: cantos litúrgicos del monasterio de la Santa Trinidad”. Los cantos de este disco reflejan la rica tradición musical del mencionado monasterio. El 1 de marzo de 2015, se editó en inglés “Tiempo de arrepentimiento: homilías de cuaresma de San Juan de Kronstadt”. Este libro contiene predicaciones de la Gran Cuaresma de San Juan de Kronstadt. Estas comienzan el domingo del Fariseo y del Publicano y terminan el Viernes Santo.

Además de los títulos mencionados anteriormente y de muchísimos otros, también cabe señalar que disponen de una sección de literatura en lengua castellana con varios títulos a disposición de los castellano-hablantes. Para más información, se incluye a continuación el link donde se pueden consultar los títulos disponibles. (http://bookstore.jordanville.org/espanol/)

 

Fuente: 

Traducido por psaltir Nektario B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s