actualidad

ISIS está utilizando a los niños e incluso a los bebes

202663.p

Los niños que han nacido en el territorio controlado por el “Estado Islámico”, se están convirtiendo en objeto de propaganda para la organización terrorista. Los casos recientes de “propaganda negra” de ISIS han sobrecogido a los usuarios de internet en todo el mundo, según informan las agencias de noticias.

Especialmente, los primeros videos que fueron subidos a internet por los takfiries desde el pasado año, mostraron las horribles imágenes del entrenamiento de combate de niños en edad de preescolar, de primaria y secundaria.

Al inicio del video en lengua rusa se puede escuchar a una persona que coge una ametralladora y dice: ¡Esto lo es todo! ¡Esto lo es todo!. Otra persona, fuera de cámara, grita con exaltación en árabe: “En el nombre de Alá. Como Alá desee”. Entonces, el niño que ha disparado, o probablemente otro (porque habla sólo en árabe), responde a las preguntas siguientes:

-¿A quién perteneces, hermano?.

-Al “Estado Islámico”.

-Hermano, ¿qué quieres decir a los musulmanes?.

-Comenzad la guerra.

-Ma Sha’Allah (¡Lo que Alá quiera!).

El adiestramiento para que los niños usen armas de fuego está acompañado de una educación ideológica; así, respondiendo a preguntas cortas de los “maestros”, los niños de diferentes edades “juran lealtad” al líder de ISIS, Abu Bakr al-Baghdadi, y prometen luchar contra los “impuros infieles” hasta su muerte.

Constantemente se suben a internet materiales fotográficos y “trabajos educacionales” de ISIS. La semana pasada, muchas noticias contenían fotografías publicadas, hechas en una plaza de uno de los asentamientos de la gobernación siria de Al-Hasakah. Las fotos que se enviaron entonces a los medios de comunicación por los testigos, mostraban el momento de la ejecución de un nuevo “apóstata del Islam”, con algunos niños a su alrededor mirando atentamente el hecho.

Los resultados de tal reclutamiento no tardan en llegar. El 21 de abril, el cuerpo de voluntarios iraquí informó del primer caso de un grupo de nuevos “graduados” del campo de entrenamiento de los extremistas, situado al oeste de Ar Ramadi. Según los voluntarios, los niños entre 9 y 12 años eran reclutados a la fuerza por ISIS como sus nuevos miembros.

Sin embargo, los islamistas utilizan incluso a inocentes recién nacidos para su propaganda. El sábado 26 de abril, apareció una fotografía en la red social “Twitter”, mostrando a un bebé con una pistola, una granada de mano y un certificado de nacimiento junto a su cabecita. El certificado de nacimiento fue expedido por la “provincia de Alepo”, de ISIS. Un activista de la ciudad de Rakka que subió esta foto a internet, cre que sirve como medio de intimidación a todos los enemigos del “Estado Islámico”. “Este bebé es peligroso para vosotros, y no sólo para nosotros”, dice un epígrafe bajo la fotografía, que ha provocado una terrible reacción en el espacio de información global.

 

Fuente: 

Traducido por psaltir Nektario B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s