Iglesia ortodoxa Griega

Se construirá una mezquita en Atenas. El parlamento modifica la ley

204300.p

El parlamento de Grecia ha hecho modificaciones en la legislación del estado permitiendo la construcción de una mezquita en Atenas. Los cambios fueron hechos por el partido gobernante, Syriza (coalición de la izquierda radical).

En relación con esto, el metropolita Serafín del Pireo se dirigió a su rebaño con un discurso pastoral, según informa Romfea:

“El parlamento griego una vez más ha hecho del Islam un problema acuciante, intentango legalizar esta religión cuya ley propone una pena de muerte por apostasía (la conversión del Islam a otra fe).

“La mayoría de los partidos del parlamento han votado a favor de construir una mezquita en Atenas, mientras que ya hay 150 mezquinas en la cuenca de Ática (Lekanopedio Attikis), incluyendo una gran mezquita en el distrito Moschato (al sur de Atenas). Todo esto sirve como soporte al plan de islamización del país, preparado para nosotros por el lobby sionista del señor Rothschild y el gobierno local financiado por él”.

“Y esto, sin hablar de la colonización descontrolada de inmigrantes musulmanes bajo el pretexto de ‘derechos humanos’ y tolerancia. Y luego esto se traduce en masacre y derramamiento de sangre en un califato criminal que inspira a los islamistas a predicar de nuevo el Islam”.

“Y así, esto ocurre al mismo tiempo que es llamada ‘idolatría’ la veneración piadosa de las reliquias de los santos mártires portadores de Dios, muertos por la fe, que protegieron nuestra identidad nacional bajo el yugo musulmán,  y del mismo modo, la exposición de las preciosas reliquias de la Iglesia de San Sava en el centro de detección del cáncer, para los que desean venerarlas, es ridiculizada y llamada ‘costumbre medieval’”.

“Se están distribuyendo panfletos con propaganda musulmana, con materiales de la página musulmana griega en nuestra diócesis, por lo que hemos emitido este mensaje para que se lea en todas las iglesias de la metrópoli del Pireo el Domingo de los Padres del Primer Concilio Ecuménico, para informar a todos los fieles sobre la actividad de esta ‘nueva herejía arriana’ del Islam”.

 

Fuente: 

Traducido por psaltir Nektario B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s