Registro multimedia

En esta sección iremos subiendo aquellos vídeos de interés para el ortodoxo. Dichos vídeos pueden ser tanto documentales, como homilías, ofícios, charlas, catequesis e incluso películas. Todo  el registro multimedia será debidamente seleccionado y adecuado para el ortodoxo, pero no todo será  ortodoxo y canónico, puesto que se intentará aprovechar lo que ya haya en español incluso si no está hecho por ortodoxos, lo importante es que sea adecuado y correcto. En muchos casos, en especial en el caso de películas sobre vidas de Santos, probablemente no serán fieles a la vida del santo, pero su contenido es adecuado pues respeta la piedad cristiana y ayuda a las familias que “no pueden vivir sin la televisión” a que al menos hagan un uso correcto de ella. Como dice el venerable hieromonje Seraphim Rose, ya que no podemos tirar la televisión por la ventana, al menos saquemos partido de lo bueno que pueda ofrecernos.

Por último indicar que cada vídeo subido a nuestra web procede de algún recurso de internet por lo que intentaremos respetar su origen e indicarlo, pero de la misma forma también haremos una pequeña reseña indicando los errores que pueda contener a tener en cuenta por el usuario final.

Infortodoxa no se hace responsable de cualquier contenido ilícito que haya en nuestra web. Todos los recursos proceden de internet y se obtienen libremente de páginas oficiales que controlan todo el contenido.

Agosto 2014

Hipodiácono Miguel P. webmaster y coordinador de Infortodoxa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s